15D – Turquía + Dubái

15 Days

Turquía + Dubái

  • Guía certificado
  • Transfer in - Transfer out
  • Transferencias bancarias, todas las tarjetas de crédito
  • Categoría 4* y 5*
  • Fechas programadas
  • 5
  • 65

Descripción general

La República de Turquía es un país que tiene mucho que ofrecer a los visitantes, desde la impresionante mezquita Azul de Estambul hasta la mágica Capadocia, con sus ciudades subterráneas y paseos en globo aerostático. Combinación perfecta con Dubái, la joya reluciente del Medio Oriente, deslumbra con su mezcla única de opulencia, innovación y tradición arraigada.

TURQUÍA Y DUBÁI

  • Medio día Crucero por el Bósforo en Estambul
  • Visita Ankara
  • Visita Capadocia
  • Visita Hierapolis - Pamukkale
  • Visita Efeso - Izmir
  • Visita Bursa
  • Entrada al Burj Khalifa
  • Safari por el desierto

Itinerario

Salida desde la ciudad de QUITO/GUAYAQUIL en el vuelo de Air Europa con destino a Madrid, destino de conexión donde tomaremos el siguiente vuelo con destino a Estambul.

Llegada a Estambul, recepción en el Aeropuerto por la operadora local y traslado al hotel.
En la noche iremos al centro donde pueden conocer la calle más conocida de Estambul la que se llama ‘İstiklal Caddesi’ en español conocida como ‘La calle de la İndependencia’ donde está ubicada la famosa torre de Gálata; un vestigio de la colonia genovesa en Estambul se eleva en lo alto de las Murallas de Gálata, a la entrada del Cuerno de Oro. Con su estructura cilíndrica, la torre domina el paisaje urbano y es una de las atracciones más visitadas de Estambul. En el mismo lugar ubicados boutiques, tiendas de música, librerías, galerías de arte, cines, teatros, bibliotecas, cafés, pubs, restaurantes, clubes de noche con música viva, pastelerías históricas, chocolaterías y restaurantes. Disfrutáremos con el tiempo libre. Seguiremos al hotel y alojamiento.

TOUR OPCIONAL JOYAS DE CONSTANTINOPLA
Desayuno. Pasamos un día completo conociendo el casco antiguo de Estambul. Empezando con la visita del Foro de Constantino que se construyó en la fundación de Bizancio, justo fuera de las antiguas murallas. Tenía forma circular y tenía dos puertas monumentales al este y al oeste. La columna de Constantino, que todavía se mantiene en pie y se conoce como Çemberlitaş, fue erigida en el siglo IV. después de Cristo en el centro de la plaza. Seguiremos con el Palacio de Topkapi, construido entre los años 1460-1473 por orden del Sultán Mehmet el conquistador. Fue la residencia de 26 sultanes diferentes durante casi 400 años.El palacio fue utilizado como el centro de la residencia y administración del Imperio Otomano. Hoy en día es uno de los museos más visitados de Estambul, donde se puede ver piezas muy especiales del tesoro real otomano, botines de la guerra, trofeos, regalos, armas ceremoniales y reliquias religiosas. Posteriormente, visitaremos Santa Sophia, un edificio lleno de historia, construido por el emperador Justiniano, una de las obras maestras del arte bizantino desde el siglo V. Hoy presenta referencias religiosas musulmanas y cristianas, mezcladas después de la conversión de la basílica en una mezquita y finalmente en museo. Más tarde visitaremos el Hipódromo Romano, construido en el año 203 por el emperador romano Septimiu Severo. Se amplió por el Constantino el Grande cuando eligió Estambul como la capital del Imperio Romano Oriental. Está decorado con obeliscos, columnas y fuentes. Luego realizaremos la visita de la Mezquita Azul-Mezquita del Sultán Ahmet cuenta con sus seis minaretes lo que, en el momento de su construcción provocó mucha polémica, ya que la Meca también tenía seis. Pero para apaciguar a los fieles, en Meca se construyó un séptimo minarete para marcar la diferencia. Una preciosa mezquita donde hay más de 20.000 azulejos de color azul que la adornan. Almuerzo. Seguiremos con la visita del famoso Gran Bazar, el bazar cubierto más grande del mundo con 4000 tiendas, cubriendo 30.700 m2. Regreso al hotel. Alojamiento.

Desayuno en el hotel. Empezamos el día con la visita de la Mezquita de Suleiman el Magnífico, la mezquita más popular de los otomanos. Ubicada sobre una colina que domina el Cuerno de oro, la Mezquita de Suleymaniye es visible desde casi todos los puntos de la ciudad, siendo sus minaretes unos “primus ínter pares”, y su cúpula el sombrero más visible de los que coronan las mezquitas estambulitas. Luego seguiremos al tour con la visita de la colina de Çamlıca cruzando al lado Asiático. Çamlıca es el lugar más hermoso para disfrutar de vistas panorámicas de Estambul. Tiene una altura de 285 metros y es un hermoso lugar de descanso donde podrás relajarte y disfrutar de la magnífica vista de Estambul desde lo alto. Los fines de semana es un gran lugar para relajarse,desayunar y cenar con vistas al Bósforo. Justo antes del almuerzo visitaremos La Catedral Patriarcal de San Jorge, es en la actualidad la principal catedral ortodoxa griega de Estambul. Desde alrededor de 1600, ha sido la sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, el patriarcado principal de la Iglesia ortodoxa de Grecia y reconocido como el líder espiritual de los cristianos ortodoxos del mundo. Después del almuerzo en un restaurante típico, realizaremos un paseo alucinante en un barco por el Bósforo, el estrecho que separa físicamente la parte europea y asiática de la ciudad, donde se puede contemplar las preciosas mezquitas, mansiones, puentes colgantes que iluminan en las noches con colores diferentes, palacios y fortalezas otomanas. Terminamos el día con la visita del Bazar de las especias, construido en 1660 y sigue siendo un destino inevitable para los amantes de la cocina internacional donde se puede probar y adquirir todo tipo de especias y delicias turcas. Regreso al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Salida del hotel. Nos dirigimos hacia Ankara, capital de Turquía. Visita del Mausoleo del Fundador de la república Mustafa Kemal. El padre de la patria Atatürk, es una de las figuras más importantes de la historia de Turquía, además de ser un héroe nacional y primer presidente de Turquía, también fue un verdadero revolucionario que transformó el país en una moderna república, motivo por el que hoy sigue siendo querido y respetado por los turcos, ciudadanos que siguen acudiendo fielmente cada año a su Mausoleo. En el camino pasamos por el Lago Salado Tuz Golu, el segundo lago más grande del país. Llegada a Capadocia (en turco, Kapadokya) es una región histórica de Anatolia Central, que abarca partes de las provincias de Kayseri, Aksaray, Niğde y Nevşehir. Capadocia se caracteriza por tener una formación geológica única. Antes de llegar al hotel, pasaremos por un taller de las cerámicas tradicionales de la región de Capadocia. Cena y alojamiento.

**Paseo en Globo opcional con costo adicional para admirar con el amanecer los paisajes espectaculares de las formaciones naturales de Capadocia. Capadocia es uno de los tres lugares naturales a nivel mundial donde se recomienda realizar el paseo en globo aerostático.
Desayuno en el hotel. Salida para visitar esta fantástica región con su espectacular y original paisaje, formado por lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Capadocia es la tierra de los bellos caballos según la descripción de los persas que llegaron a la región en el siglo VII a.C. Visita del museo al aire libre de Göreme donde se encuentran iglesias y capillas excavadas dentro de las rocas volcánicas por los primeros cristianos que llegaron a la región. Posteriormente, visitaremos los valles de Pasabag y Güvercinlik; los cuales tienen un paisaje espectacular de las Chimeneas de Hadas. Más tarde visitaremos el valle más popular de la región que se llama el Valle de Amor. Visita de un taller de piedras auténticas. Cena en el hotel y Alojamiento
Y POR LA NOCHE DE MANERA OPCIONAL asistir a un espectáculo de bailes folklóricos con bebidas regionales ilimitadas EN UNA NOCHE TURCA: Déjese llevar por los encantos turcos en una cueva típica de Capadocia, con un espectáculo de danzas folclóricas y de danza del vientre, simplemente sensacional. Incluye bebidas locales ilimitadas. Así como traslados al hotel / noche turca / hotel con la ayuda de un guía local de habla hispana )

Desayuno. Salida temprano hacia Pamukkale pasando por la posada más grande de Anatolia que es conocida como Sultanhanı, construida por el sultán Kaikubad I (1221-1237) para acelerar y facilitar el comercio regional. Más tarde pasaremos por Konya, la ciudad más grande de anatolia y el centro de los derviches danzantes. Llegando a la ciudad de Denizli visitaremos Hierápolis y el Castillo de Algodón, una verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Desayuno en el hotel. Salida hacia Éfeso, la ciudad greco-romana mejor preservada de Asia Menor desde los siglos I y II, caminando por la entrada principal de la ciudad, la Puerta de Magnesia, te sorprenderán las increíbles vistas. Calles hechas de mármol conducen a templos impresionantes, frescos en las Casas Adosadas, fuentes y pórticos. Recorriendo la Biblioteca de Celso de 3 pisos, fue la tercera biblioteca más grande del mundo antiguo, El Odeón, Templo de Adriano en la Calle Curetas (la calle de los sacerdotes), Fuente de Trajano, así como el Gran Teatro que albergaba a alrededor de 25.000 espectadores.Después de la visita de Éfeso, seguiremos con la visita de la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús, y hoy, especialmente por los católicos está considerado como un punto de peregrinación. Continuamos hacia Izmir o Kusadasi en el Mar Egeo, posteriormente visitaremos un taller de pieles.Cena en el hotel y Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Bursa. Visita panorámica de esta importante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano. Visita de la Mezquita Verde, una las mezquitas principales de la ciudad y una de las más bellas de toda Turquía. También visitaremos la tumba verde donde está enterrado unos de los Sultanes más importantes que se llama Mehmet I. tendrán la oportunidad de dar un paseo por el mercado de seda, donde podrá apreciar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Llegada al hotel. Alojamiento.

Desayuno en el hotel. Día libre. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Dubái. Llegada al aeropuerto internacional de Dubai. Asistencia de habla hispana y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno en el hotel. Dia libre. VISITA OPCIONAL DIA COMPLETO A ABU DHABI CON ALMUERZO: Visita a Abu Dhabi con guía español. Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasaremos por el puerto Jebel Ali el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Visita de la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan por su Skyline. Almuerzo buffet internacional en restaurante de hotel 5*. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Continuamos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Luego haremos una parada en el Heritage Village, una reconstrucción de un pueblo de oasis tradicional que ofrece una visión interesante del pasado del emirato. Los aspectos tradicionales de la forma de vida del desierto, que incluyen una fogata con cafeteras, una tienda de campaña de pelo de cabra y un sistema de riego falaj, se exhiben atractivamente en el museo abierto. Por último, al regresar a Dubai pasamos por el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos), Alojamiento.

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, en nuestra excursión más popular, los Land Cruisers los recogerán entre las 15.00 y las 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas dunas del desierto Emirati. Podrán hacer fotos únicas de la puesta del sol árabe y una vez que este desaparezca detrás de las doradas dunas, nos dirigiremos a nuestro campamento ubicado también en pleno desierto. El olor a la fresca Brocheta de cordero a la parrilla, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le harán disfrutar de una auténtica e inolvidable noche beduina. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrará el antiguo arte de la Danza del Vientre. También podrán hacer Sandboard, paseo en camello y tatuajes de Henna, todo se encuentra incluido junto con el agua, refrescos, te y café. Regreso al hotel sobre las 21:30, alojamiento.

Desayuno en el hotel. MEDIO DÍA DUBAI CLÁSICO + ENTRADA A BURJ KHALIFA 124/125 . Salida desde el hotel hacia la zona de Deira, donde se visitará el Museo de Dubai. Luego se pasará por el mercado de las especies y el mercado del oro, atravesando el canal con las famosas “Abras”, las barcas típicas de los primeros pescadores de los Emiratos. Luego nos trasladaremos al barrio Jumeirah, donde encontraremos las mansiones típicas de los Emiraties. parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah y en el Burj Al árab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. Disfrutaremos de una visita panorámica de los rascacielos de Dubai dispuestos a lo largo de la famosa carretera de “Sheikh Zayed” hasta llegar al Burj Khalifa, la torre más alta del mundo con 828m de altura y símbolo por excelencia de Dubai, con entrada incluida hasta los miradores de los pisos 124/125. No incluye traslado de retorno al hotel, para que los pasajeros disfruten del centro comercial, el acuario y fuente danzante del Burj Khalifa

Por la noche opcional CENA A BORDO DEL DHOW TRADICIONAL POR LA MARINA: Por la noche, traslado (chófer en inglés) al Dhow (barco tradicional árabe), para realizar un crucero por la marina de Dubai incluyendo cena de comida tradicional árabe e internacional, mientras el Dhow se desliza por el agua y rascacielos numerosos hoteles de lujo de la ciudad. Su crucero nocturno también incluye transporte de ida y vuelta al hotel.

Desayuno en el hotel. Check out y traslado al aeropuerto con asistencia de habla hispana.
Llegada a Estambul, recepción y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel y alojamiento.

Desayuno en hotel y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Quito. Noche a bordo. Llegada a QUITO/GUAYAQUIL la madrugada/mañana del 30 de abril. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

DESDE $3840 HAB. DOBLE/TRIPLE

Programa incluye

  • TURQUÍA
  • Traslados de llegada y salida con asistencia de habla hispana
  • 05 noches Estambul con desayuno
  • 02 noches Capadocia con desayuno y cena
  • 01 noche Pamukkale con desayuno y cena
  • 01 noche Zona Esmirna con desayuno y cena
  • Autos con aire acondicionado durante el itinerario
  • Guía profesional de habla hispana.
  • Entradas y visitas según el itinerario
  • Asistencia al viajero 24h/7 en español Vía (WhatsApp)
  • Tasa hotelera
  • DUBÁI
  • Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto con asistencia en español
  • 04 noches en Dubái
  • Desayuno diario
  • Tour medio día Dubái Clásico con guía en español
  • Entrada al Burj Khalifa hasta los pisos 124/125
  • Safari por el desierto con cena y asistente de habla hispana
  • IVA
  • ISD
  • CORTESIA:
  • - TOUR DE GALATA
  • - ALMUERZO INCLUIDO DIA DE PASEO POR EL BÓSFORO
  • - BAZAR DE LAS ESPECIAS
  • - CATEDRAL PATRIARCAL DE SAN JORGE
  • - SEGURO DE ASISTENCIA MEDICA POR 15 DIAS (con cobertura Covid-19) Aplica suplemento para pasajeros mayores de 74 años

Programa no incluye

  • VISADO A DUBAI $110 POR PERSONA (Pago en Ecuador)
  • PROPINAS OBLIGATORIAS (PAGO EN DESTINO AL GUIA)
  • - Turquía: $45 por persona
  • - Dubái: $30por persona
  • Tourism dírham (Tasas turísticas del hotel) $25 aproximados por habitacion -valor aproximado-
  • Incremento gubernamental por ingreso a sitios históricos y culturales en Turquía $65 por persona en efectivo neto no comisionable (PAGO EN ECUADOR)
  • Bebidas en los almuerzos
  • Cualquier almuerzo o cena no mencionada en el programa.
  • Extras y gastos personales.
  • Cualquier excursión opcional
  • Cualquier servicio no mencionado como incluido
  • Interés financiado para pagos en tarjeta de crédito
HOW DO I MAKE THE RESERVACIÓN?

Simply tell us which tour you would like to book, for which dates, and for how many passengers, and subject to availability we will be happy to book it for you.

Please also send us the following information for each passenger:

Full name (as written in passport)
Gender
Passport number
Date of birth
Marital status
Country of residence
Email address
Dietary requirements (normal / vegetarian / food allergies etc) For Galapagos bookings we also need to know your preferred flight route and dates.

HOW CAN I CONFIRM THAT FUSION TRAVEL ECUADOR HAS MADE MY BOOKING?

As soon as we receive your booking request (see question1) we will go ahead and make a reservation for you. We will then send an email confirming that your booking has been successfully made – this email acts as your initial booking confirmation.

We also send an e-receipt at time of payment which contains precise details of your booking and acts as final booking confirmation

WHICH PAYMENT METHODS ARE AVAILABLE?

Fusion Travel Ecuador accept the following payment methods:

USA BANK WIRE – the most convenient method if you have a USA based bank account. We charge a $25 handling fee per transfer in order to cover our costs of transferring the money into Ecuador to pay local suppliers for your tour. Transfers usually take 2-5 working days to arrive into our acocunt.
CREDIT CARD – quick and easy online payments for visa and mastercard cardholders. Credit card processing fees do apply – please ask our staff for current rates.
ECUADOR BANK DEPOSIT OR TRANSFER – deposit cash or transfer locally into any branch of Banco Pichincha, Internacional or Produbanco. This may the best option if you are already in Ecuador.
Most importantly all of our accounts are 100% SAFE & SECURE. All payments are made in the name our company (FUSION TRAVEL CIA. LTDA.). We will never ask you to risk paying into any account registered under a personal name.

WHEN CAN I PAY JUST A DEPOSIT IN ADVANCE, AND WHEN DO I HAVE TO PAY IN FULL?

Generally speaking we require a 40% deposit at time of booking in order to confirm your reservation. Full payment is then due 3 months before your date of travel. Of course should you prefer to pay in full at time of booking then that is also no problem.

Only in the case of bookings made less than 3 months before date of travel do we immediately require full payment

Turquía

You can send your enquiry via the form below.

15D – Turquía + Dubái

Recent Posts

  • Hummingbirds

Recent Comments

Archives